Este verano 2018 está cada vez más cerca, y aún estamos a tiempo de preparar nuestro cuerpo para lucir un cuerpo sano, y una piel radiante. Por eso hoy en nuestro blog de belleza y bienestar hablaremos sobre los tratamientos para perder grasa.

Además de los tips que seguramente ya conoces, como mantener una dieta saludable y hacer al menos 3 veces por semana alguna actividad física, ¡Y no olvides tomar mucha agua! Si que hay tratamientos para perder grasa y en nuestra Clínica Corpos L’eliana, esperan por ti.

Estamos comprometidos con lograr los mejores resultados y nuestro equipo de profesionales son expertos en ello.

 

Empecemos por la Mesoterapia: Un tratamiento ideal para tratar la grasa localizada y la celulitis,  a través de la activación de la circulación local, alterando la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos, y facilitando la liberación de su contenido graso. Así como también otro gran beneficio es que mejora la flacidez.

Otro de los tratamientos para perder grasa que podemos ofrecer a nuestros pacientes es la Ultracavitación: ¿Has escuchado Lyxifat®? Es un método indoloro, sin necesidad de cirugía ni anestesia, además de no alterar tu rutina, lo que supone gran comodidad para tu día a día, logrando así una reducción de la piel de naranja, así como eliminación de fibronódulos grasos de celulitis.

 

tratamientos para perder grasa en Valencia

 

Y si aún quieres más opciones, entonces te presentamos la Endermology: En nuestra Clínica Corpos hemos desarrollado un programa de “Contorno Corporal” para combatir el problema de la celulitis y grasa localizada, permitiendo movilizarla y disolverla, así como también activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se regenera el tejido y se promueve la eliminación de líquidos y toxinas, principales causantes de la celulitis.

¡Hay muchas soluciones para “esa zona problemática” que quieres mejorar de tu figura ¡Y nuestro equipo Corpos puede ayudarte!

¡APROVECHA LA 1ERA CITA TOTALMENTE GRATIS QUE TENEMOS PARA TI! Así podremos realizar un diagnóstico acertado. 




















He leído y acepto la política de privacidad.