Relleno de manos

El paso del tiempo también se hace presente en las manos.

Un rostro rejuvenecido, sin arrugas, hidratado y luminoso debe ir acompañado de unas manos de igual aspecto, ya que puede verse una incoherencia entre unas manos descuidadas y un aspecto del rostro bien cuidado. También debemos cuidar las manos.

Existen varios tipos de tratamientos:

  1. Hidratación, rejuvenecimiento y elasticidad.- Con este tratamiento, mejoraremos el aspecto de piel seca con primeros signos de flacidez. Le inyectaremos una serie de aminoácidos, vitaminas y demás complejos junto con Ácido Hialurónico, devolviendo un aspecto fresco, suave e hidratado. También lo combinaremos con PRP (factores de crecimiento) para así reparar tejidos. Realizaremos de 3 a 5 sesiones espaciadas entre 3 y 4 semanas.
  1. Rellenos con Ácido Hialurónico.- Esta opción la elegimos cuando el dorso de las manos tiene un aspecto esqueletizado, que ha perdido volumen.

El tratamiento es prácticamente indoloro, el rejuvenecimiento es inmediato, y la mejora en el aspecto de la piel y la hidratación, se aprecia a las horas de haberse realizado el tratamiento.

  1. Peelings y láser.- El envejecimiento y la exposición solar dejan una marca sobre las manos, unas manchas en su dorso que revelan el paso del tiempo.

Para eliminarlas evaluaremos primero la cantidad y tipo de mancha, y así decidiremos que técnica utiliza, si láser o  peeling. Después, la mancha oscurecerá ligeramente y posteriormente desaparecerá, dejando una dorso de la manos de color uniforme y una piel rejuvenecida.

Pide tu primera cita gratis ahora.




















He leído y acepto la política de privacidad.


Volver a medicina estética