Rejuvenecimiento de ojeras

El rasgo facial más importante, el que transmite nuestros sentimientos (alegría, pena, cansancio,…) es la mirada. En muchas ocasiones, esta mirada queda siempre con aspecto de cansancio, de haber dormido mal, de poca salud y de mirada envejecida sin serlo así. Esto ocurre porque se empiezan a marcar unas líneas hundidas y con color oscuro que antes sólo podían mejorar con cirugía, pero ahora, con la técnica de rejuvenecimiento de ojos, podemos eliminar las ojeras, tanto quitando el hundimiento como el color,  y volver a tener una mirada joven, fresca, saludable.

Una de las causas más comunes de la aparición de las tan temidas ojeras, es el envejecimiento orbicular hereditario, por lo que siendo muy joven, puedes tener las ojeras muy marcadas y oscuras.

En la Clínica Corpos, utilizamos Ácido Hialurónico específico para ojeras, que además está complementado con un complejo que mejora la textura de la piel y el color de la ojera, no simplemente es un relleno. Dato importante a tener en cuenta ya que no sólo eliminarás el surco, sino también mejora el color oscuro.

El tratamiento es rápido y, aunque sea una zona muy delicada, no es nada doloroso, pudiendo continuar con tu vida normal inmediatamente.

Pide tu primera cita gratis ahora.




















He leído y acepto la política de privacidad.


Volver a medicina estética