Radiofrecuencia2018-03-12T15:31:40+00:00

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un método utilizado en medicina estética para mejorar la flacidez en la piel.

Consiste en la generación de un campo eléctrico que pasa de positivo a negativo, generando que las moléculas tengan un movimiento rotacional, lo cual crea un calentamiento profundo en diferentes capas de la piel, provocando una estimulación de los fibroblastos para así, la formación de nuevas fibras colágenas y la restitución de las viejas, mejora la circulación del tejido subcutáneo y la piel, aportando a ésta más cantidad de nutrientes y oxígeno, obteniendo tejidos más elásticos y una evidente piel más tersa con reducción de arrugas.

Nada más terminar el tratamiento puede presentarse un ligero edema o enrojecimiento, que desaparecerá poco a poco en un corto periodo de tiempo.

El efecto tensor va gradualmente aumentando, obteniendo el mejor resultado al mes de haber terminado el tratamiento. Pueden realizarse sesiones de mantenimiento a criterio médico, ya que dependerá del estado del paciente.

La radiofrecuencia tiene varias contraindicaciones muy a tener en cuenta, como en casos de embarazo y lactancia, implantes de ácido hialurónico o  colágeno recientes, pacientes con marcapasos, prótesis metálicas, cardioversores o desfibriladores, alteraciones de la coagulación y enfermedades del tejido conectivo.

La radiofrecuencia puede combinarse con otros tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial integral, como lo son el láser de rejuvenecimiento (para mejorar las manchas y telangiectasias, cerrar el poro y mejorar la textura de la piel), botox, mesoterapia facial con ácido hialurónico y colágeno, peelings, rellenos de ácido hialurónico entre los más destacados.

Pide tu primera cita gratis ahora.




















He leído y acepto la política de privacidad.


Volver a plataforma láser