PRP 2018-02-13T17:51:55+00:00

PRP (Factores de crecimiento)

Gracias a la realización de diferentes estudios clínicos, se ha llegado a la conclusión que con el plasma rico en factores de crecimiento, podemos estimular las células de la piel, que a partir de los 30 años pierde la capacidad de regenerar tejidos en un 50%.

Beneficios:

  • formación de nuevo colágeno
  • combatir la flacidez
  • restitución de la firmeza
  • formación de nuevos capilares que van a mejorar el aporte de nutrientes a la piel
  • ralentizar así su envejecimiento.

Para realizar este tratamiento, debemos realizar una extracción de sangre del paciente para así centrifugar y aislar el plasma rico en factores de crecimiento que posteriormente será inyectado de una manera individualizada, ya que hemos desarrollado un protocolo que maximiza los efectos pero debe ser personalizado, viendo los resultados en unas 24 horas, y mejorando notablemente a partir de las tres semanas. Haremos más hincapié en las zonas más envejecidas, como suelen ser las zonas periorbiculares y periorales, seguido de las mejillas hasta abarcar todo el rostro, además del cuello y escote si fuera necesario.

Suelen realizarse entre dos y tres sesiones, siendo un tratamiento estrella para combinar con el rejuvenecimiento con láser y dermapen.

Pide tu primera cita gratis ahora.




















Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Volver a medicina estética