También llamados hilos mágicos o rusos, se tratan de lo mismo, un tratamiento efectivo para el rejuvenecimiento facial o para otras partes del cuerpo aunque la más solicitada es usualmente la facial. A continuación hablaremos más, sobre qué son los hilos tensores y sus beneficios.

Cada día son más las personas que llegan a nuestra Clínica Corpos y quieren lograr lucir más jóvenes, en el menor tiempo posible y de la forma menos invasiva, por eso comenzar sobre qué son los hilos tensores y sus beneficios es tan importante para nosotros. ¡Sigue leyendo!

Entonces, ¿Qué son los hilos tensores y sus beneficios?

Los hilos tensores son hilos muy pequeños de polidioxanona que se introducen dentro de la piel logrando eliminar la flacidez de los tejidos de forma inmediata y rápida. Además la microinsición que se realiza para introducir los hilos es tan pequeña que por eso no se considera una cirugía invasiva.

Existen diferentes tipos, aunque todos con el mismo propósito, evitar la flacidez cutánea, así como también hay diferentes técnicas para colocarlos; incluso su longitud, profundidad y grosor puede variar. Así como también las zonas donde colocarlos, puede ser el rostro, los glúteos, los senos, el abdomen. Dependerá la zona a tratar, la técnica que se utilizará.

Evita la flacidez cutánea.

En el caso de la cara, se suele comparar con el lifting, pero este requiere anestesia y quirófano, caso contrario el de los hilos tensores. Por lo que no tienes que pedir permiso en tu trabajo o tener un tiempo de recuperación, gracias a su inmediatez y efectividad.

Al no ser un tratamiento invasivo y ser tan rápido, debe retocarse cada cierto tiempo, usualmente cada  3 o 5 años lo cual no está nada mal para disfrutar de sus bondades.

qué son los hilos tensores y sus beneficios

Ahora que sabemos qué son los hilos tensores vamos a enunciar sus beneficios que ¡Son muchos!

  1. Es un tratamiento ambulatorio y rápido, en 4o minutos puedes observar los resultados que tanto querías ver.
  2. No requiere de una recuperación postoperatoria ya que no hay anestesia ni ingreso en quirófano.
  3. Además de corregir las arrugas deseadas, ayuda a prevenir la aparición de nuevas.
  4. A pesar de tener que retocarlo, el tiempo es bastante beneficioso; como comentábamos anteriormente entre 3 y 5 años podrás disfrutar de los resultados.
  5. Es muy eficaz para lograr un efecto lifting favoreciendo la tonicidad de tu piel y eliminando la flacidez.
  6. Sus resultados logran ser muy naturales, favoreciendo siempre la estética del paciente.

Si tienes más dudas sobre este u otro tratamiento, nuestro equipo de médicos con gusto contestará todas tus preguntas en tu primera cita totalmente GRATIS. Te invitamos a reservar tu día y hora rellenando el siguiente formulario:

qué son los hilos tensores y sus beneficios

 


He leído y acepto la política de privacidad.


[recaptcha]