Lifting biológico 2018-02-13T17:46:17+00:00

Lifting biológico

El rostro es lo primero en lo que nos fijamos en una persona. Cuando el aspecto ya no refleja lo que se siente en el interior es posible que haya llegado el momento de un cambio.

Con el tiempo, la piel pierde el aspecto liso, firme y juvenil, el resultado de un proceso natural de envejecimiento. La piel es dañada, se vuelve más fina y pierde su elasticidad natural. Como resultado, aparecen signos de flacidez y se forman arrugas. El tejido adiposo, que también aporta a recuperar el contorno del rostro, se reduce, y ésta pérdida de volumen contribuye a que el rostro se vea delgado y angosto y la persona aparente más edad de la real.

En la Clínica Corpos tenemos desarrollada una técnica combinada para la restauración del volumen facial de máxima duración (hasta 3 años), creando un aspecto rejuvenecido y natural en la piel y el rostro.

Este tratamiento lo realizamos mediante unos hilos tensores dispuestos de unas espículas, están hechos de PDO, un material sintético y no animal, el cual es biocompatible (un material que no es dañino para el cuerpo) y biodegradable (puede ser absorbido por el cuerpo), que lleva utilizándose  durante muchos años en medicina, pero ahora su novedosa tecnología ha hecho de éste toda una revolución en rejuvenecimiento facial, corrección de asimetrías y defectos. Se ha creado para tratar pacientes que desean restaurar el contorno de su rostro, definiendo de nuevo su óvalo facial, o compensar los síntomas de envejecimiento que van apareciendo paulatinamente, como la piel flácida, las arrugas, líneas y surcos. Está indicado para realzar el volumen de zonas deprimidas por descolgamiento, especialmente para corregir la flacidez, depresiones cutáneas como surcos, pliegues y arrugas.

El tratamiento se aplica de manera ambulatoria y es necesaria la administración de una mínima cantidad de anestesia local, se realiza en aproximadamente 45 minutos, pudiendo aparecer hematomas e inflamación.

Su uso también puede prevenir la progresión de los signos de envejecimiento.

Pide tu primera cita gratis ahora.




















Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Volver a medicina estética