Cómo cuidar tu piel a diario, es una de las tantas preguntas que nos hacen nuestros pacientes cuando nos visitan. Hoy te revelamos algunos secretos que seguro te serán muy útiles para tener la piel de 10 que siempre has soñado.

A veces es más fácil de lo que se piensa, pero hay un factor muy importante sobre cómo cuidar tu piel a diario, y es la constancia. Cómo médicos estéticos recomendamos siempre adoptar hábitos y rutinas saludables no solo para una piel perfecta, sino para un mejor resultado de nuestros tratamientos.

Empecemos con estos fáciles consejos:

Desmaquillarte es clave: te entendemos, llegas cansada a casa y lo que menos apetece es empezar a quitar todo lo que aplicaste antes de salir. ¡PERO ES NECESARIO! Y tu piel es justamente lo que más necesita. Recuerda que tendrá 9 horas de descanso para reponerse y respirar.

 

 

Elige cremas o serums de acuerdo a tu tipo de piel: cada piel es distinta y sus necesidades también. Por eso es tan importante elegir correctamente los productos que aplicas diariamente. ¡Sí, si quieres ver resultados, debes hacerlo diariamente!

No olvides los exfoliantes: no importa si es invierno o verano, para cuidar tu piel a diario, es necesario usar un exfoliante para retirar las células muertas. (Ojo, esto puede ser usado 1 vez por semana) Y asegúrate que sea distinto el que elijas para tu piel del rostro que el del cuerpo. Luego hidrata profundamente.

La hidratación es clave: y muy frecuentemente se piensa que tener la piel grasa equivale a no hidratar, ¡Error! Todas las pieles merecen una hidratación y cuidado. Recuerda que somos 70% agua. Así como tus productos, es imperativo tomar mucha agua durante el día. Tu piel revelará los resultados.

 

cuidar tu piel a diario

Usa protector solar: ¿Creías que nos olvidaríamos de este indispensable sobre cómo cuidar tu piel a diario? ¡Imposible! Sin duda el uso de protección solar es un must en cualquier rutina de cuidado y atención a la piel. Los resultados con el paso de los años son muy notables. Solo recuerda elegir uno de acuerdo a tu tipo de piel y de alta cobertura.

Y como también merecemos una ayuda de vez en cuando, en nuestra Clínica Corpos, ofrecemos muchas opciones de tratamientos que ayudarán sin duda a cuidar tu piel a diario; con un grupo de profesionales que te espera para atender todas tus necesidades y lograr esos resultados que tanto deseas.

 

En nuestro departamento de Medicina Estética encontrarás tratamientos como:

  • Relleno de arrugas
  • Vitaminas e hidratación facial
  • Eliminación de manchas
  • ¡Y muchas opciones más que puedes consultar haciendo click aquí! 

También contamos con plataforma láser, cirugía estética; ¡En fin! Todas las opciones para potenciar tu belleza y hacerte lucir cada día más radiante. Y… ¡SORPRESA!

 

cuidar tu piel a diario

¡TU PRIMERA VISITA ES

COMPLETAMENTE GRATIS!

Solo rellena el formulario a continuación y ¡Listo! Te esperamos sin compromiso…


He leído y acepto la política de privacidad.


[recaptcha]