Bioestimulación con ácido hialurónico y colágeno

Con la edad, la piel pierde la capacidad de producir colágeno, con lo que pierde vitalidad y elasticidad. Además, disminuye la cantidad de äcido Hialurónico, que le aporta hidratación. Como resultado comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento como surcos y arrugas.

En la Clínica Corpos, tenemos una fórmula innovadora capaz de estimular la fabricación de nuevo colágeno y aportar una máxima hidratación a la piel, consiguiendo reparar los daños causados con la edad y el paso del tiempo.

COMO ACTÚA

Los fibroblastos son los encargados de la formación del colágeno, reparando también la piel frágil y desgastada, pero con el paso del tiempo, la actividad de estos se reduce, con lo que la piel pierde elasticidad, brillo, volumen…envejece.  Gracias a unos aminoácidos esenciales para la compensación de esta reducción de la actividad de los fibroblastos, podemos conseguir justo el efecto contrario al envejecimiento, es decir, estimular la actividad de los fibroblastos para que los niveles de aportación de colágeno sean máximas y óptimas.

Podemos tratar cara y cuello, incluyendo la zona superior de la piel de los párpados, para así combatir el envejecimiento, la piel seca, deshidratada y flácida, el fotoenvejecimiento y los daños causados por el sol durante el verano.

Obtendremos una piel firme, tersa y suave, con un aspecto más joven.

Pide tu primera cita gratis ahora.




















He leído y acepto la política de privacidad.


Volver a medicina estética