Aumento de Labios 2018-02-13T17:49:00+00:00

Aumento de labios

El aumento de labios es uno de los procedimientos más solicitados por mujeres y hombres en la actualidad, ya que modelos, actrices y actores reconocidos han creado un boom haciendo que unos  labios definidos y de aspecto natural sean sinónimo de juventud, belleza y vitalidad.

El aumento de labios se realiza para corregir la pérdida de definición del contorno labial y asimetrías, para perfilarlos (no tatuaje sino volumen de contorno) o incluso disimular el temido “código de barras”, para mejorar la falta de volumen del labio superior, del inferior o de ambos, ya sea por pérdida causada por el paso de los años o por simple carencia de éste en sí.

Con el paso de los años los labios van perdiendo el reborde, se ponen más arrugados, se van afinando y adelgazan, al reestructurarlos con el relleno, los labios se tornan suaves y dan nuevamente una apariencia sensual y juvenil.

El aumento de labios se realiza con ácido hialurónico, material muy seguro y reabsorbible. En la Clínica Corpos utilizamos uno de los mejores Ácidos Hialurónicos que existen hoy en día en el mercado, ofreciéndote mayor seguridad, naturalidad (ya que se torna indetectable a la vista y al tacto gracias a su tecnología y flexibilidad) y una mayor duración.

Un tratamiento de aumento de labios correcto es aquel que su resultado da aspecto de naturalidad, mejora y belleza, huyendo de labios exagerados y de aspecto hinchado.

Pide tu primera cita gratis ahora.




















Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Volver a medicina estética