Plataforma Láser

Depilación Láser-Fotodepilación

laser Hoy en día la depilación láser o fotodepilación (término asociado a la depilación con IPL) es un tratamiento muy demandado, convirtiéndose en algo cotidiano tanto para hombres como para mujeres. De esto a que hayan surgido innumerables centros en los que no se tiene la formación necesaria ni equipos láser de calidad para llevar a cabo un tratamiento fiable.

La depilación láser o fotodepilación, además de eliminar el vello por estética, también trata patologías como el hirsutismo y la foliculitis, ya que es el único tratamiento que puede ayudar a eliminar el exceso de vello del hirsutismo y el enquistamiento que causa la foliculitis.

Con los equipos láser de avanzada tecnología que disponemos en la Clínica Corpos no es necesaria la aplicación de cremas anestésicas ni de frío para minimizar el dolor, ya que nuestros equipos láser son totalmente indoloros.

¿Sabes la diferencia entre depilación láser y fotodepilación?

Láser (Light Amplified by Stimulated Emisión of Radiation)

El láser emite una luz de un solo color y pura, en la que todos los fotones que la integran viajan a la misma longitud de onda y se desplazan en línea recta, por ejemplo unos de los más conocidos: el Alejandrita a 755NM, y el diodo a 800Nm. Esta luz es absorbida con mucha precisión por un determinado color porque es pura.

Luz Intensa Pulsada o fotodepilación (IPL o Intensed Pulsed Light)

La fotodepilación emite una luz mixta no invasiva compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda (desde los 590NM hasta los 1200Nm) y se desplaza en todas las direcciones. El equipo es el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces e