Fotorejuvennicimiento

Fotorrejuvenecimiento

Ayuda a la corrección y prevención de arrugas y pigmentaciones, ya que se eliminan las capas dañadas de la piel y se estimula la producción de colágeno y elastina, y se aporta Ácido Hialurónico, consiguiendo una piel más joven y un rostro más luminoso. Está basado en la combinación de tres técnicas no dolorosas:

  • Dermoabrasión para eliminar las capas superficiales de la piel, estando indicado en el tratamiento de las cicatrices y arrugas, aunque también es posible tratar distintos tipos de lesiones cutáneas  benignas, consiguiendo disminuir la profundidad de la arruga.
  • La utilización del láser, para la restitución de un aspecto más joven de la piel. Además de eliminar pigmentaciones y dilataciones vasculares, se estimula la producción de fibras de colágeno y material extracelular en la dermis.
  • Iontoforesis, con Ácido Hialurónico, su objetivo es conseguir un aumento de la hidratación de la piel y el rejuvenecimiento cutáneo. El tratamiento consiste en inyectar mediante mesoterapia sin aguja (indolora) Ácido Hialurónico y complejos vitamínicos antioxidantes en función del tipo de piel y la afección a tratar.

Es un tratamiento no invasivo con resultados visibles y duraderos, con carencia de dolor y de aparición de hematomas. Está indicado para la prevención del envejecimiento de la piel, para piel de aspecto envejecido, arrugas, telangiectasias, varículas y léntigos solares.