Empecemos por lo más importante, tu salud. Cuando recurres a nosotros quieres cambiar o mejorar algo de tu aspecto físico y nosotros además de atender tus consultas y ofrecerte resultados que te harán sentir mucho mejor, siempre pondremos de primero TU SALUD.
Muchas veces se mal piensa que los salones de belleza, por estar relacionados con maquillajes, mascarillas, o masajes pueden estar relacionados con la labor que desempeñan los dermatólogos o médicos estéticos. ¡Nada más lejos de la realidad! Somos profesionales que realizamos un trabajo respaldado por años de estudio en la medicina, una de las tantas razones por las cuáles tenemos la potestad de decirte cómo elegir el mejor lugar donde realizarte tratamientos de belleza.
Somos profesionales que realizamos un trabajo respaldado por años de estudio en la medicina, una de las tantas razones por las cuáles tenemos la potestad de decirte cómo elegir el mejor lugar donde realizarte tratamientos de belleza.
Para tenerlo aún más claro, los salones de belleza o centros estéticos son regentados por esteticistas, personas no autorizadas ni preparadas para realizar actos médicos donde su objetivo es el embellecimiento y camuflaje externo, mientras que como Médicos Estéticos tenemos la misión de tratar y prevenir desde un enfoque integral cualquier alteración estética.
Como Médicos Estéticos tenemos la misión de tratar y prevenir desde un enfoque integral cualquier alteración estética.
Cada día, afortunadamente más pacientes, están conscientes de la importancia de elegir correctamente el mejor lugar para realizarte tratamientos de belleza, eligiendo clínicas con médicos preparados, como nuestra Clínica Corpos; ya que ha habido un incremento de la demanda de tratamientos médicos estéticos.
En nuestra Clínica Corpos, somos profesionales de la salud y la medicina, donde nuestro principal compromiso es interponer la calidad humana y profesional para el mejor resultado de nuestros tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes.
Conoce nuestros tratamientos haciendo click aquí o rellena el siguiente formulario para pautar una primera visita GRATUITA y sin compromiso.
Información referencial de la web: www.redaccionmedica.com