Bioplastia

¿Has envejecido y perdido pómulos, se te marcan los nasogenianos y las arrugas de debajo de las comisuras labiales, notas la cara descolgada? como si, por tu naturaleza, ¿te gustaría tener más volumen  en los pómulos o aumentar el tamaño de tu mentón? la BIOPLASTIA es tu solución.

En la Clínica Corpos hemos desarrollado una nueva técnica indolora, harás vida normal inmediatamente después.

La Bioplastia está indicada tanto en  hombres como en mujeres. Podemos modificar perfiles del rostro dándole belleza, tanto reparando lo que se ha perdido como realzando zonas para embellecer el rostro. Es una técnica muy cómoda ya que el paciente, a través de un espejo, puede acompañar el transcurso del tratamiento.

Se realiza con biomateriales como el Ácido Hialurónico, teniendo una duración de alrededor de un año y medio, ya que en la Clínica Corpos utilizamos uno de los mejores productos que existen en el mercado.

Los resultados de la Bioplastia se ven inmediatamente después del tratamiento, sin necesidad de realizar varias sesiones.

La Bioplastia es una técnica que se realiza en consulta y es indolora pero que requiere gran habilidad y experiencia para  poder conseguir resultados totalmente  naturales, descartando exageraciones o incluso que se note lo más mínimo. No te expongas en manos de cualquiera.