Aumento de Labios

Presume de labios

El aumento de labios es uno de los procedimientos mas solicitados por mujeres y hombres en la actualidad, ya que modelos, actrices y actores reconocidos han creado un boom haciendo que los labios voluptuosos sean sinónimo de juventud, belleza y vitalidad.

El aumento de labios se realiza para corregir la pérdida de definición del contorno labial y asimetrías, para perfilarlos (no tatuaje sino volumen de contorno) o incluso disimular el temido “código de barras”, para mejorar la falta de volumen del labio superior, del inferior o de ambos, ya sea por pérdida causada por el paso de los años o por simple carencia de éste en sí.

Con el paso de los años los labios van perdiendo el reborde, se ponen más arrugados, se van afinando y adelgazan, al reestructurarlos con le relleno, los labios se tornan suaves y dan nuevamente una apariencia sensual y juvenil.

El aumento de labios se realiza con productos como el ácido hialurónico o el colágeno, que son reabsorbibles y seguros, no presentando ningún riesgo de producir granulomas o quistes a cuerpo extraño, infecciones, rechazo del implante , etc., como los productos no reabsorbibles (la silicona líquida inyectable entre otros), que no deben utilizarse. Sin embargo, en muchos centros se siguen utilizando, a pesar de que su empleo en España no está autorizado.

Un tratamiento de aumento de labios correcto es aquel que su resultado da aspecto de naturalidad, mejora y belleza, huyendo de labios exagerados y de aspecto hinchado.